operating engineers local 12 dentist list

art therapy activities for adults pdf

ofrendas a oshun

Esta obra ir a un ro o al pie de un rbol frondoso al quinto da, junto a la ofrenda dejar all el derecho de 5 centavos. Por eso es importante conocer que le gusta. El Violn es una muestra religiosa que la diosa acepta con amor : Para realizar la ofrenda del violn a Oshn, se colocan cinco hijas de la diosa frente al t. Quiero amarrar el espritu y cuerpo de -___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *_ Quiero que -___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *__ desendome como si yo *___fuese la ltima persona de la faz de la tierra. Gracias por sus consejos a partir de maana lo voy a Acer gracias. Afinju obinrin ti ko a ide. Hola estoy desesperada mi relacin de 8 aos m abandon estoy en un lugar lejos de mi familia por el no se para donde ir este ao bamos a tener un beb ya todo planificado y comprado el tiene 40 aos y yo 33 y de momento no quiere saber de mi estoy muy sola an estamos en la misma casa y me duele verlo y no poder ni tocarlo esto no lo esperaba necesito ayuda urgente antes de que me tenga que ir y no se ni para donde, ORACIN DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE Oracin de la nia blanca santa muerte para que me busque desesperadamente. Exista siempre madre. Siempre hay posibilidades infinitas de que el ritual cumpla su finalidad. La monedas doradas, tiene que ser doradas, que predomine el color dorado (simulando color oro). Yeye kari, Yeye jo, Yeye opo, O san rr o. Es a la madre del espejo, a la madre del baile, a la madre de la abundancia, a la que le cantamos sus alabanzas. Que vola Oshun de Cuba, comprendo tu lgica, pero mejor sigue al pie de la letra lo indicado, nada de trillos ni atajos, deja todo en mano de la milagrosa, lo ms importante que lo realices con fe!! Le habla dulcemente a la multitud. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde est o con quien est y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado -__ que me entristece con su desprecio, Que -___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Pero sobre todo, este nmero significa la sabidura alcanzada gracias a la experiencia, una virtud que claramente representa a la Iyalorde. Ofrenda a Oshn para atraer una persona ndice 1. En el panten yoruba / cubano de dioses y diosas, Oshun es representada como una joven bella, encantadora y coqueta, a menudo con largas rastas que fluyen. Se hace de muchas maneras y formas, es muy comn. !pues comenta, Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Ests equivocado,S funciona pero es la diosa Oshn, quien decide.. A veces vemos relaciones que surgen de la nada entre personas que estn tan distantes, es cosas del destino y quien sabe tambin de los orishas. A ella, se le suele dar conocimiento al inicio de los rituales de la regla de Osha e Ifa. En sus manos acostumbra a sostener un abanico que puede estar elaborado con plumas de pavo real o de codorniz. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Copyright 2023 Mi Santeria | Privacidad | Cookies | Mapa del Sitio. Descubre las mejores ofrendas a Oshun para el amor; La oracin a Oshun para el dinero en frica. Algunas pueden llegar a ser muy coquetas y llamativas. Su da se celebra el 8 de septiembre gracias al sincretismo realizado por los ancestros africanos con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba. Mientras las ofrendas son expuestas; se realiza una oracin . Y Que podamos ser felices juntos. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Cuenta la leyenda que da origen al culto de Ochn en la tierra de Osogbo, Nigeria, que un personaje de nombre Laro, reconocido como el antecesor del primer rey de esa ciudad, realiz un largo peregrinaje buscando la tierra apropiada para asentarse junto a su pueblo, hasta llegar a las orillas del ro Osn. El almacenamiento o acceso tcnico es estrictamente necesario para el propsito legtimo de permitir el uso de un servicio especfico explcitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el nico propsito de llevar a cabo la transmisin de una comunicacin a travs de una red de comunicaciones electrnicas. Adems de esto se le ofrenda miel, meln, calabaza, dulces y bebidas espumosas claras. Esta obra estar al pie de Oshn por 5 das, en caso de que veas que se puede echar a perder la retiras y vas al ro con 5 centavos como derecho y all la depositas. Se amasa una bola harina de maz, se mete el nombre anotado en papel de trazo del ser amado, junto a los siguientes ingredientes: hierba frescura, botn de oro, prodigiosa, yanten cedro, cuaba, canela en polvo, oi (miel), amansa guapo, aguado, romerillo, flores, licor anisado y aserrn de palo vencedor. Quiero su corazn prendido a m eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pauelos, florezca este sentimiento dentro de -__dejndole preso a mi 24 horas por da. El Odu Oche Tur cuenta que Oshun baja a la tierra para cumplir con una misin impuesta directamente por Oloddumare en la que se le encomienda conservar la armona entre los humanos, dejndoles claro que el amor que debe mantenerse vivo entre todas las criaturas que conforman la existencia y el universo. me gusta el aprendisaje q puede dar gracias. Ash. Oshun - Wikipedia, la enciclopedia libre No te resistas. Algunos seguidores de lasantera le ofrecen champn o vino espumoso. Porque si no solo obtendrs los resultados contrarios de lo que pidas. En incontables ocasiones fueron al monte y lo llamaron a ms no poder, pero Ogun se neg a salir de all. Si estn mal aspectados pueden ser: susceptibles, hipersensibles a la crtica, caprichosos, variables, rencorosos, tmidos, fantasiosos, imaginativos, desprendidos, resentidos, lunticos, perezosos, dbiles, tacaos, celosos, promiscuos y con un gusto para generar enredos. Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado. Es una madre protectora, que defiende a sus hijos y devotos frreamente. A Oshun se le pide para que nos ayude en circunstancias como: Se le pide para sanar las afecciones relacionadas con el bajo vientre y partes genitales, la sangre, el hgado y todo tipo de hemorragias. Yemaya al escuchar aquello abraz a Shango protegiendo a su hijo. Ofrendas a Oshun para el dinero (lmpara de dinero para Oshun) Qu son las ofrendas de dinero para Oshun? La bella Oshn es duea de ros, del oro, de la miel, y tambin del dulce y jugoso mango, esta hermosa fruta ser parte de este ofrecimiento a la diosa para atraer ir (desenvolvimiento) y suerte a nuestra vida. Cuando est haciendo todo esto, le solicitas a Oshun a lo que quieras. Que quede solo pensando en m y pensando cmo va a hacer para HACERME FELIZ. La llamarada del latn est presente en el fuego de sus ojos. Antes de acostarte encender de nuevo la vela y agradecer el dia que ha transcurrido. Orunmila al ver sus reacciones le indic a Eshu que apagara el fuego y al estar todos ms calmados dijo: Esta situacin me demostr lo que deseaba saber. Azcar. Oshun estar presente en tu obra si en realidad quieres que predomine el amor. Shango viva en un pueblo cercano, y estaba empeado en que la tierra Akere no prosperara debido a faltas que haban cometido sus hijos en su contra, pero se enter que los lugareos comenzaron a salir adelante, situacin que le molest demasiado. Las ofrendas a Oshun El da de celebracin de Oshun es el 8 de septiembre, su color es el amarillo y su nmero es el 5 y sus mltiplos. Posee un carcter un tanto agresivo, pero goza de una fortaleza luchadora y guerrera. Ibu Ayaba Aa: La reina del tambor del ro. Agita sus brazos para que suenen sus manillas de oro. Coro: Yeye Yeyeo Aremi, Yeye Wuase Moroefa. Se dice que Oshun es la que siempre acompaa a Yemay, deidad con quien asiste a las embarazadas durante el parto. Las ofrendas a Oshun pueden ser entregadas en un ro; estructurar un altar para ella; con su imagen y las ofrendas que se le desean otorgar. Oshun tu eres de todas la ms hermosa. Ofrenda de agradecimiento Hay quienes piensan que solo se agradece cuando Oshn cumple tus deseos, pero debes cambiar como piensas, pues muchos agradecemos dia a dia el estar vivo, rodeado de las personas que amamos o simplemente que las cosas funcionen de la manera que esperamos. Los yorubas, tras encontrar evidentes similitudes con Oshun, la sincretizaron casi de inmediato por ser esta deidad la duea de metales preciosos como el oro y el cobre, adems, de tener fama caritativa y misericordiosa. Cmo llamar a Oshun y que ofrendas hacerle para atraer la felicidad? Sin embargo, en Nigeria se cree que el color favorito es el color blanco. Se dirige a el ro y entrega en la orilla su Ofrenda a Oshn, se sienta en la orilla del ri y mientras va tirando las monedas le explica a Oshun el porque estas ah entregando tu obra de amarre para que ella se haga cargo de su decisin. Tomas la miel y vuelves a verter un poco encima de todos los ingredientes depositados en el plato. El almacenamiento o acceso tcnico es necesario para la finalidad legtima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El ultimo da dejamos que las velas se consuman hasta el final. Los campos obligatorios estn marcados con. Plena es tu sabidura en las artes de la magia porque guardiana eres de todos sus secretos. Aydenme a agradecer a por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con a travs de WhatsApp porque l resolver el problema por usted. Cmo invocar a Oshun? Quin es Oshun para la santera? Rituales Es importante que se haga en zonas que estn alejadas de la civilizacin, para colocar esto: Una vez que tengas todos estos elementos, debes hacer lo siguiente: En el rea del Amor, Oshun tiene mucho poder. Con muchisima f por Mi Santisima Muerte amen. Tu entiendes que estas enamorado de m y no puedes estar sin mi presencia. Pero gracias por sus consejos los tendr en cuenta. Porta una saya en su cintura de la que cuelgan 5 pauelos. Es tambin para alejar todo lo malo, tener salud y todo lo bueno de nuestro lado. Antes de comenzar el ritual debes tener en cuenta algunos puntos. Pero adems, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -_ toda y cualquier otra mujer. Se hace notar donde quiera que va debido al persistente sonido de sus manillas y cascabeles. Interviene en los problemas de hechicera. Sin embargo, es importante que se haga la peticin con muchsima fe en lo que se hace. Las posibilidades mediante Oshun nunca llegaran si eres una persona con malas intenciones, si eres maltratador o maltratadora. Que sus deseos sean slo para mi *___. Las ofrendas para quedar embarazada, se hace cuando las mujeres saben que no hay posibilidades para quedar embarazadas: Las ofrendas son una de las formas en que las personas veneran a una deidad particular. Es importante que hagas la peticin con buenas intenciones. Hola buenas! Solicitar 10. Oore Yey: este nombre es traducido como la madre benevolente. Que l me llame y me ame. Ashe to iban Eshu. Oh! Uno de los aspectos materiales ms importantes que se suelen solicitar, en este caso es el dinero. Hola Buenas Noches El Ritual Se Repite Igual Todos Los Das Con Nuevos Dulces O Solamente Prendo La Velas Por Un Ratico Le Pido A Oshun Lo Que Deseo Y Apag La Velas Hasta El ltimo Da Que Se Consuman Completas ? Dice Oshun: Procura disfrutar de mi miel porque no te gustar nunca probar de mi hiel. Este altar puede ser pequeo o grande y lo puedes ubicar en cualquier espacio de tu hogar. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la informacin almacenada o recuperada slo para este propsito no se puede utilizar para identificarte. Pero si en cambio tienes la nuez moscada en polvo, la esparces encima de todas las rodajas, y despus echas grageas o purpurina dorada. Tambor de la tortuga que le abre el camino a los encantos y a la belleza. Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y fro con otras personas, que desanime y sea fro con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversin y rabia de el y no se retracte de nada. Es una poderosa guerrera y hechicera que goza de una belleza sin igual. Oshun es una diosa muy importante del panten yoruba, por eso es extremadamente relevante conocer cules son los ritos y las veneraciones que se le pueden hacer como Orisha. Espera un da que el mar este tranquilo, antes debes comprar una cesta de mimbre y flores o rosas blancas, llena la cesta y camina con tranquilidad por la orilla del mar mojndote los pies y dando las gracias por el bien que te ha dado o concedido y ve lanzando una flor a la vez con mucho amor, mantn el . Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiracin del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pauelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lgrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -___ donde est, trayendo su espritu ante mi *_ amarrandolo difinitivamente a mi Que su espritu se bae en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cudruple.

Mn Dhs Provider Change Form, 13447819ccf947d46f2ea44057fb338aa8 Suffolk Poll Midterms, Insulated And Earth Return System Ppt, How To Craft Wooden Boomerang Terraria, 11th Airborne And 511th Parachute Infantry Yearbooks, Articles O

ofrendas a oshun